domingo, 23 de febrero de 2014

Tarta Arcoiris Mousse de Yogur - Rainbow Cake



Esta versión de Tarta Arcoiris se me ocurrió porque quería hacer algo distinto de lo que ya se esta viendo de manera muy común por internet.
Además, como quería que tuviese un punto mas ligero, la hice de textura mousse, lo que le da ese punto original que buscaba.
Como la preparé para el cumpleaños de un año de mi sobrino pensé que una mousse de yogur sería lo mas acertado, y así fué, porque el enano se relamía al probarla, jejeje.

La verdad es que si estáis pensando en hacer una tarta y no tenéis mucha experiencia, no recomiendo que sea esta, pues considero que es algo díficil, con tanta medida para las capas de color, y todo el rollo, pero oye, no soy yo quién para judgar vuestra capacidad de manejo con la repostería, asi que si os véis capaces, yo no digo nada!

Gracias por verme y seguirme!! ;-)

3 comentarios:

  1. He visto un video de como haces el pan con aceitunas para bocatas y me ha gustado pero la T del Horno es de 220 ºC,y a mi me salta el automatico podrias decirme cuanto tiempo seria a 180ºC y como puedo razonarlo para otros videos.

    Muchas gracias ,Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado viendo tus canales y me encantan. He estado buscando la receta de paella original y veo que no la tienes. Podras hacer un video por favor? Soy mexicana y me encantaria poder hacerla. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encanta tu blog. Te sigo hace algún tiempo y con tus vídeos he aprendido muchas cosas porque lo explicas todo super bien y haces que parezca muy sencillo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...