lunes, 2 de diciembre de 2013

Polvorones de Nueces de Macadamia - Dulces Caseros para Navidad


Otra receta de polvorones, que aunque puedan parecer iguales, en realidad no lo son! Las nueces de macadamia hacen un polvorón cremoso, ya que son mas grasas que otros frutos secos, y por lo tanto a la hora de sustituirlas por otro fruto seco, el único recomendable sería la nuez normal, tipo california, que también es mas grasa.

Por lo demás, los mismos consejos que con los polvorones de avellanas en cuanto a la mantequilla, y el anís, asi que os aconsejos que os paséis por el otro post verlo ;-)

Son facilísimos de hacer y se tarda muy porquito! asi que animaros a hacer vuestros propios dulces caseros de Navidad, que seguro que la familia lo agradece y el bolsillo también!

Gracias por verme y seguirme!! ;-)

4 comentarios:

  1. Hola soy mnexicano y he visto sus videos, me encantan las recetas que ponen, slo quiero aclararles algo. En Mexico "nata" es la pelicula grasa que queda sobre la leche natural al herbir (la llamamos entera o bronca) que no ha sido pasteurizada. y lo que en España conocen como NATA en mexico es crema parab batir, crema para montar o crema de reposteria (depende de la region de Mexico)

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encantan tus recetas así que me hago seguidora.

    Feliz 2014...

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  3. Hola llevo leyendo vuestro blog y practicando las recetas y por hoy me salen todas geniales, queria desearte un Feliz año y que continues con tanto talento y passion en la reposteria! Mely x

    ResponderEliminar
  4. Acabo de aterrizar por aquí y me encanta, voy a ver que veo y hago.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...