lunes, 2 de diciembre de 2013

Receta de Marquesas o Marquesitas - Dulces de Navidad



Me encantan estas magdalenitas de almendra, me recuerdan a mi infancia... Recuerdo la primera vez que las probé, y fué porque mi padre las compró diciendo que le encantanban (le encanta todo lo que lleve almendra) y resultó que a mi también!! (a mi también me encanta todo lo que lleve almendra, porque soy igual que él, jejeje)

Pues bién, aqui tenemos la receta casera para prepararlas, son casi iguales que una tarta de santiago en formato magdalena y no es necesario que el papel de magdalena sea cuadrado, puede ser redondo o rectangular. De hecho el único problema que he tenido al prepararlas ha sido el dichoso papel, pues lo compréen un bazar chino y es tan duro que se queda media marquesita pegada al papel cada vez que coges una, una faena! Y todo por que el papel es de mala calidad,asi que aprovecho para hacer una advertencia importante: Mucho cuidado cuando compremos utensilios de cocina o pasteleria en los bazares chinos,porque lo barato al final sale caro!!!

Y dicho esto, espero que las probéis y las distrutéis tanto como mi padre y yo!
Gracias por verme y seguirme!! ;-)

1 comentario:

  1. felicidades esta chica que hace la explicación en el programa de uvas a peras, sinceramente es la mejor en toda la red, es una delicia aprender con ella, por mi parte sigo todas las recetas mi e mail es ferdinandodavila@hotmail.com y quisiera que me llegaran todas las recetas un abrazo y felicidades nuevamente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...