martes, 12 de noviembre de 2013

Bizcocho Jugoso de Manzana


Otra receta mas de mi querido libro alemán "German Baking Today", que ya saqué en un post de mi primer blog hace tropecientos mil años... cuando empecé a cogerle amor a la cocina, que tiempos! Y que sin duda para mi es uno de los mejores bizcochosde desayuno y merienda que hay, porque casi da igual que manzanas usemos ya que siempre sale riquísimo!!

Además de que es fácil y muy rápido, de resultado queda muy vistoso, y por lo tanto también queda muy bien como detallito para llevar en reuniones o celebraciones. De hecho le preparé otro nada mas acabarse este a las/os compis de clase de pintura de Luis, y a su "profa" Laura, que es encantadora por su cumple,y a todos les encantó, que majos!

Bueno, que no me enrollo más y como tip de este bizcocho, recomiendo y además digo en el video,que no hundais demasiado las manzanas en la masa de bizcocho antes de hornear pues luego crece y pueden quedar cubiertas y ya no verse, con lo que aunque seguiria estando igual de bueno, le estariamos quitando ese puntillo tan bonito que da la manzana cortada. Por lo demás, es mas simple que hacer la "o" con un canuto, asi que espero que lo hagais y os quede delicioso!

Gracias por verme y seguirme! ;-)

1 comentario:

  1. Está super delicioso, jugosito y sabroso, lo confirmo, lo hice tres veces y a cual mejor ¡gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...