miércoles, 6 de noviembre de 2013

Baklava



Qué rico está este postre!! Nosotros lo probamos por primera vez en Munich, en un restaurante Turco. Tenían de varias clases y formas, y la verdad es que ya no recuerdo diferencia entre ellos, solo que me encantaron.

Hace poco viendo Canal Cocina, vi que lo preparaban y me pareció muy fácil. No es la misma receta pues he investigado por internet y sacado mis propias cantidades e ingredientes, pues en muchas recetas de la red, el que llevaba miel no llevaba azahar o viceversa y a mi me parecían dos ingredientes imprescindibles.

Pues bueno, este ha sido el resultado, para mi gusto, casi perfecto y teniendo en cuenta que la perfección no existe es mucho decir! Yo no le quitaria ni le pondría nada, me ha encantado.

Como tips o trucos de la receta ni que decir tiene que podeis usar los frutos secos que queraís. Como si quereis hacerlo solo de nueces, o añadirle avellanas. Admite cualquier combinación.

Y recordar, por mucha bomba calórica que os parezca, el truco esta en el tamaño de la porción. Además los frutos secos y la miel son ingredientes de alto valor nutricional asi que nos sirve de excusa para comernos dos en vez de uno! jijijiji.

Gracias por verme y seguirme!! :-+

3 comentarios:

  1. Es un postre que me encanta, y te ha quedado fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayte, me alegro de que te guste! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar buenísimo, buenísimo, aunque parece que lo de las capas y la mantequilla es un poco lioso, pero seguro valdrá la pena, tendré que animarme y hacerlo!!! Gracias por tu receta!!!
    Audrey

    ReposterÌa creativa, tartas fondant, madrid

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...