domingo, 18 de noviembre de 2012

Tarta Monstruo de Frankenstein - Especial Halloween

Bueno, ya se que la estoy colgando tarde en el blog, pero es que a veces se me junta la pereza con el no tener tiempo.... y bueno, no tengo excusa, pero ahi va.

Esta ha sido nuestra receta especial para Halloween de este año, y hemos de confesar, tanto Luis como yo... que el fondant no nos gusta nada!! Pero como esta muy demandado y es una técnica muy buena para crear formas y colores que de otra manera sería mucho mas difícil, pues aqui teneis, nuestra tarta de Monstruo de Frankenstein UUUHAHAHA!!!


Mentiría si os dijese que esta tarta está deliciosa, pues a mi el fondant no me gusta, es como comer masa de azucar... me da la sensación de que se pican las muelas al instante. Pero mentiría también, si no dijese que a los niños les apasionan esta tartas, y quienes son los verdaderos protagonistas de Halloween si no lo niños ;-)

2 comentarios:

  1. Hola soy Cris desde Santiagp de Chile, te quedói espectacular la tarta de Frankie :-) me podrías indicar si la pasta ballina se estira igual que este fondant que hiciste? te lo agradeceria enormemente ya que nunca hecho una tarta así y pues de les ha puesto que quieren una para el sabado 19. Un abrazo y mil gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es Nancy de México todo lo que muestras es buenísimo, confieso que solo eh hecho la tarta mousse de fresa y quedo muy buena .....y bueno quería preguntarte eres chef profesional...saludos desde México bay.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...