lunes, 10 de septiembre de 2012

Tarta de Cumpleaños de Chocolate y Galletas

Esta tarta es una receta tradicional de cumpleaños. A los niños les encanta y a los mayores tambien!! queda deliciosa, y es igual de digna que cualquier otra receta de tarta, ademas es muy fácil, rápida y rica. Que mas se puede pedir???


2 comentarios:

  1. Hola!!....soy una murciana a la que le encanta la cocina y la pastelería en especial y tengo que decir que se me da bien,jiji!.....hace poco que descubrí tu página y me gusta mucho y sienpre que tengo que preparar algo,me meto en ella y lo preparo con tus recetas,siempre estoy liada en la cocina,en cuanto tengo tiempo.Es que te quería preguntar algo....he vísto la tarta de queso al horno New York Cheesecake que subiste hace unos días y estoy deseando hacerla,lo que pasa es que,no sé las cantidades de cada ingrediente,no sé dónde las tienes detalladas.A ver si me puedes explicar dónde encontrarlas.Muchísimas gracias por tu página y por tu atención.Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me quedo embobada viendo tus recetas, esta tarta es muy facilita, y voy a hacerla, en el video se ve que mezclas el chocolate negro con unas pastillitas de chocolate con leche, que cantidad? mitad y mitad? me encantan tus videos y lo claro que lo explicas todo, haces fácil lo difícil,Saludos desde Málaga :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...