lunes, 30 de julio de 2012

Tarta Tres Chocolates (Sin Thermomix)


Receta de la clásica tarta 3 chocolate hecha a fuego y de forma distinta y original. Hemos jugado con la textura de las cremas de chocolate para darle un aspecto diferente a la de siempre que seguro que te gustará.


9 comentarios:

  1. Hoy te descubrí y la verdad me encanta la forma tan agradable y sencilla con la que compartes tus recetas, la verdad hace que cualquier receta, se piense que es muy fácil.
    Seguro que pronto me animaré a hacer alguna de tus deliciosas recetas.
    También decirte, que me encanto tu página web.
    Gracias.
    Laura Gj

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con el comentario de Laura, yo acabo de ver tu receta del pan de campo rápido y fácil en You Tube, te agradezco por compatir tus conocimientos y la manera que explica es muy sencilla, soy una enamorada de la panadería y pastelería, siempre hago pan casero, pero no sabía como se hacia éste y las baguette, ahora lo haré y espero me salga como a tí. Por favor me gustaria que montaras el video del pan dulce (el que la miga queda bien tupida, no queda porosa).
    Tengo una pregunta que hacerte: Qué es polish? es la 1era vez que veo ese término, acaso es, masa madre?
    Gracias de antemano .

    ResponderEliminar
  3. Holaa, hace unos dias comenze a ver sus tutoriales, y la verdad me han encantado,
    quiero intentar hacer en especial este, por qu
    soy fanatica del chocolate, pero quisiera preguntarte, la "CUAJADA" y la "GELATINA NEUTRA" son lo mismo?? por que soy de Mexico y la verdad no habia escuchado ninguna de las dos.
    Graciias :D

    ResponderEliminar
  4. hola, tengo una pregunta, la cuajada es lo que se utiliza para hacer quesos?. Gracias

    ResponderEliminar
  5. HOLA UN SALUDO DESDE MÉXICO DF ME ENCANTA SU PAGINA Y SUS RECETAS SE VEN EXQUISITAS ME ENCANTARÍA HACERLAS EL PROBLEMA SON ALGUNOS INGREDIENTES COMO COLAS DE GELATINA O LAMINAS, CUAJADA Y NATA PODRÍAN AYUDAR PARA VER POR QUE LO PUEDO SUSTITUIR AQUÍ EN MÉXICO GRACIAS Y MUCHO EXITOOOO..........

    ResponderEliminar
  6. hola oye tengo problemas con lo de la nata,|me podrias decir como se hace oh que otra cosa es similar a la nata?Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy en México y me gustaría saber como puedo conseguir los moldes para el centro o si es posible hacerlo únicamente con el acetato??? Por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola! queria saber cuanto tiempo hay que dejar que cuaje el chocolate para poder hechar los demas
    gracias =)

    ResponderEliminar
  9. Hola..!!! desde Chile... la cuajada no es mas que gelatina sin sabor que viene en polvo o laminas.
    Quiero sumarme a las felicitaciones en el sentido que las recetas explicadas de manera simple nos ayudan a los principiantes como yo, saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...